domingo, 13 de mayo de 2012

Destino



Hoy he  vuelto a saber de ti
de tu penar, de tu tristeza
de la queja al aire
por ese hijo que no llega.

Ay! La juventud se va y el tiempo apremia.

Recuerdo cuando niños, cuanto tiempo ya
me pediste que fuese tu novia
y tonta de mi, no sabia lo que eso suponía.

La vida nos vuelve a juntar ...
Que desatino!!!
Ahora cuando menos sé lo que quiero
o lo que persigo.

Encrucijada de caminos en la que me hayo
no logro discernir el sendero que la vida para mi escogió.

Suplico a Dios
de su  mano me guíe
para no agraviar a los que más quiero,
lo que da a mi vida sentido.

Fuerza en la flaqueza
luz en la oscuridad
valentía frente al miedo
solo cuando duermo lo consigo.

Silencio, silencio, silencio
necesito silencio en mi cabeza
silencio en mis oídos.
silencio en el que poder escuchar mis pensamientos doloridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario