domingo, 23 de enero de 2011

Entonces…. llegan ...

 13 1 2011
Y eres tu quien me sorprende con tu saludo:

Si yo se que tú eres,
Y tú sabes que yo soy,
Quién va a saber quien soy yo cuando tú no estés.


No lo sabrá nadie, será como si yo no hubieses existido,
Si no puedo dejar una huella en el mundo
Solamente tú sabrás que yo he existido.
Por que solamente contigo me siento yo, libre…

Contigo puedo reinventarme y renovarme
Primero introduciéndome en tu vida

No, no te engaño
Me alimento de tu juventud
De tu franqueza, de tu ilusión
De tu bondad, de tu sinceridad
De tu belleza, de todo lo que me das…

Egoísta yo… para fortalecerme.

Nada seria diferente ahí, no,
De una vida no se escapa,
Una vida te deja marcada para siempre
En lo bueno y en lo malo
Es una huella que no se borra
Son las arrugas del alma
Que no van a menos, siempre van a más
Es un pasado y un presente
Pero no puedes dar un paso atrás
Solo caminar hacia delante.

Entonces….

Tus palabras de aliento:
Yo me alimento de tu madurez
De tu franqueza
De tu ilusión
De tus ganas de luchar
De seguir adelante
De tu coraje
De tu ambición

No hay comentarios:

Publicar un comentario