miércoles, 23 de febrero de 2011

¡Madre!


¡Madre!
¿A donde has ido, madre?
Que no te encuentro

Te miro y no te reconozco
Te llamo y estas ausente
Ausente de ti …y de mi
Acaricio tus manos,  busco tu calor …
No lo encuentro…
Solo puedo sentir el calor de tu cuerpo
Siento de frío que deja el vacío en tu alma
Siento que ya no estarás más con migo.

¿A donde has ido, madre?
Que no te encuentro

Te miro y sale de mi pecho un suspiro,
veo tu cara surcada por las huellas de la vida
Miro tus ojos, ahora apagados
Miro tu gesto, sin sentido aparente
Momentos, momentos
ya solo me quedan los momentos

¿A donde has ido, madre?
Que no te encuentro

Me miras pero no me reconoces,
Te ríes en tu  mundo que ya no es el mío
Vives en tus recuerdos …
¡Ahora madre!  es cuando me doy cuenta
Me diste la vida, aún a riesgo de perder la tuya
Me has alimentado, pasando tu necesidad
Me inculcado valores, ahora lo valoro
Me  diste ánimo en mis tropiezos
Fuerzas en mis debilidades
.Me lo has dado todo .
¡Madre!

1 comentario:

  1. QUE BONITA!
    COMO EXPRESA TUS SENTIMIENTOS, TU AMOR HACIA TU MADRE.
    TU PREOCUPACIÓN POR ELLA.

    !!FELICIDADES POR ESE FLUIR DE SENTIMIENTOS TAN VIVOS!!.

    ...... CUIDA DE TU MADRE DEBE SER UN ANGEL POR HABER TRAIDO AL MUNDO A UNA HIJA TAN MARAVILLOSA!!!!!!!!

    ResponderEliminar